Bampiel es una empresa española, con gran devoción en la marroquinería (curtido de la piel). Bampiel fue creada en el año 2.000 pero sus artesanos llevan muchos años de experiencia en la fabricación de artículos de piel. La sede de nuestra empresa, se encuentra situada en Ubrique, Cádiz.

Bampiel fabrica sus monederos en Ubrique, elaborados íntegramente con auténtica piel a mano por nuestros mejores artesanos de la piel.

  • Nuestros monederos son portamonedas clásicos y elegantes.
  • Nuestra empresa fabrica los auténticos e incomparables monederos de tacón.
  • Fabricamos nuestros monederos para grandes marcas nacionales e internacionales.

"Antiguo Taller de Marroquinería"


"Dos mujeres cosiendo en la calle"

Somos una empresa, cuya sede está en Ubrique (Cuna del artículo de piel) con gran devoción por conservar la fabricación de alta calidad en nuestros productos.

Desde nuestros humildes inicios, el principal objetivo siempre ha sido conservar las tradiciones artesanales unidas a la vanguardia de la moda, con las modernas técnicas de fabricación y cuidando al máximo los detalles para ofrecer unos productos marroquineros de la mejor calidad.

La creación de nuestros diseños, productos de la experiencia y de la moda, unido a la calidad y colorido de las pieles con las que fabricamos nuestros productos sean: elegantes y atractivos.

En Ubrique la piel es arte.

El clima, la abundancia de agua, la piedra caliza y los alcornocales (de donde se extrae el tanino) son los elementos principales para la curtición vegetal de las pieles.


No está claro los orígenes de la curtición en Ubrique, si son romanos o medievales. En un principio dio origen a la fabricación de calzados y correajes, y más tarde a otros artículos como los precisos, petacas, etc...

Hasta llegar al Ubrique marroquinero, donde los conocimientos artesanos, unidos a las modernas técnicas industriales, hacen que en Ubrique se fabriquen los mejores artículos de piel del mundo.

"Mujeres cosiendo en las puertas de sus casas"


"Francisco Martínez, actual gerente de BamPiel"